Queridos/as socios/as futuros/as y presentes de AKTZEPT: inspiradas por el espíritu de la Escuela de Verano que hizo nacer esta asociación, volvemos a la carga con una propuesta formativa estival dirigida a docentes que quieran integrar el teatro, la danza y en general el arte performativo en su trabajo educativo.

Esta vez os proponemos una convivencia de 4 días en un entorno vacacional y natural cerca de la ciudad de Granada, en Villa Índalo. En este tiempo tendremos ocasión de trabajar con el cuerpo y sus posibilidades expresivas y emocionales de la mano de la bailarina, coreógrafa e Ilustradora Anika Burton, exploraremos las dimensiones del teatro pobre de Grotowski en el taller de Teatro Físico y Experimental de Rocío Delgado, Licenciada en Arte Dramático por le Esad de Málaga y experimentaremos actividades y dinámicas teatrales relacionadas con el espacio escénico y la improvisación con Leticia García Brea, profesora de idiomas y pedagoga teatral, co-fundadora de Aktzept.

Los talleres y la convivencia tendrán lugar en esta residencia de verano que cuenta con piscina, terraza, barbacoa y que se encuentra a un paseo de 10 minutos del Club Náutico y del Pantano de Cubillas.

+ INFO

¿Cuándo?                            Del viernes 28 de junio (18:00) al martes 2 de julio (18:00)

¿Dónde?                              Villa Indalo  – Paseo del Fuego, 9 – Parque de Cubillas, Granada

¿Cuánto cuesta?               310€ Socios de AKTZEPT – 325€ No Socios  (¡Hazte socio!)

¿Qué incluye?                   Alojamiento* en régimen de pensión completa** desde la tarde del 28 de junio hasta la tarde del 2 de julio, 22 horas de talleres formativos con profesorado especializado, certificado de asistencia.

¿Qué no incluye?             Desplazamiento hasta el lugar, aunque se podrá organizar transporte en caso necesario desde Granada hasta Cubillas.

¿Cómo apuntarse?           Enviando el FORMULARIO INSCRIPCIÓN ESCUELA DE FORMACIÓN DE VERANO AKTZEPT – GRANADA 2019 junto con el resguardo del pago de la matrícula a aktzept@gmail.com antes del 15 de mayo de 2019. La adjudicación de plazas se hará por orden de inscripción. Número total de plazas: 12

 

¿+ INFO?                              aktzept@gmail.com

¿Qué llevar? Ropa fresca y cómoda para trabajar en los talleres, calzado cómodo y práctico. Traje de baño (si se quiere hacer uso de la piscina), toallas de piscina y de baño, útiles de higiene personales, cuaderno y bolígrafo en caso de querer tomar notas (en la medida de lo posible las formadoras ofrecerán un resumen de las actividades del taller).

*Alojamiento: El alojamiento será en habitación compartida, consultar con la organización.

** El desayuno y la cena se harán en la casa y las comidas en el restaurante del Club Náutico. Por favor, comunicadnos en el formulario de inscripción posibles alergias, intolerancias y/o preferencias alimenticias (vegetariano, vegano, etc.)

 

INFORMACIÓN SOBRE LOS TALLERES Y LAS FORMADORAS:

INFORMACIÓN ESCUELA DE FORMACIÓN DE VERANO AKTZEPT – GRANADA 2019